Pantallas de iluminación en Barcelona

Nuestros trabajos


En Pantallas Jomar S.L. ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de pantallas de iluminación con diferentes materiales y diseños. Visítenos en Barcelona y solicite nuestro servicio de asesoramiento, pues somos grandes profesionales del sector y podemos darle una orientación totalmente eficaz.

Ofrecemos unos productos hechos a mano de manera artesanal y otros de tipo industrial, todos ellos de una gran calidad, puesto que los materiales que utilizamos son los mejores que podrá encontrar en el mercado.

Siempre buscamos la excelencia en el tipo de trabajo que hacemos, en cualquiera de los procesos, ya sea el de diseño, el de construcción o el de instalación de las pantallas o lámparas. Nos encargamos de controlar de manera total la calidad de todas nuestras luminarias para que al cliente le llegue un trabajo final con los mejores resultados.

En nuestra empresa utilizamos una amplia variedad de materiales y de tejidos, como los tejidos contra colados, las imitaciones de pergamino de calidad, los plastificados, plisados, los charoles, las rafias y muchos más. Si hay un material en particular que le gustaría que utilizáramos, no dude en hacérnoslo saber. 

image-856210-flecha-separadora.png

Cuente con nuestra amplia
variedad de materiales