Pantallas de lámpara a medida en Barcelona

Servicios


Si está buscando pantallas de lámpara a medida en Barcelona, cuente con las que le ofrecemos de la máxima calidad en Pantallas Jomar S.L., le esperamos. Llevamos trabajando en el sector de la fabricación de lámparas con todo tipo de soportes y materiales desde el año 1958, cuando comenzamos nuestra andadura profesional en esta ciudad.

Venga a visitarnos para conocer nuestros trabajos y para que le podamos ofrecer un asesoramiento totalmente profesional, al que añadimos todos los años de experiencia con los que contamos. Nosotros mismos nos encargamos de elaborar las pantallas de iluminación de muy distintas variedades.

Dentro de esta diversidad, podrá encontrar nuestras lámparas colgantes, los apliques de la pared, las torres de pie, encintadas de distintos materiales (sedas, organza, algodón), tapas estéticas para los contadores de luz, pantallas plisadas de tipo alemana o fruncidas, pantallas clásicas que tienen pasamanería y mucho más.

Puede solicitar todo tipo de formas, para ajustar la lámpara a la decoración de su hogar, de su local comercial o de su negocio. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de los clientes y fabricamos lámparas circulares, triangulares, cuadradas, conos, pirámides, rectangulares y mucho más.

Si desea que llevemos a cabo un proyecto en particular, nosotros nos encargamos de traerlo a la realidad. Nos implicamos en todo el proceso, desde hacer el diseño, llevarlo a la fabricación, los detalles más técnicos de la instalación eléctrica y la colocación final en la sala.

Este servicio forma parte de los muchos que ofrecemos para interioristas para quienes llevamos a la realidad sus diseños e ideas profesionales. Hacemos real cualquier tipo de proyecto, ninguno se nos resiste. 

image-856210-flecha-separadora.png

Solicite nuestro servicio de elaboración
de proyectos especiales para interioristas